Imprimir receta

Si te ha gustado, pinchando sobre el título de la receta, podrás imprimirla en Pdf.

lunes, 20 de marzo de 2017

Calamares encebollados





Cuantas cosas me ha enseñado mi madre! Ahora, cuando preparo sus recetas, me doy cuenta de que no quiero perder ni una de las recetas tradicionales, que a su vez, le enseñó a ella mi abuela. Son aquellas, que siempre salen de diez.







Ingredientes para 4 personas


2 kg calamares
1 cebolla
laurel
pimienta en grano
aceite
vinagre
pimentón dulce
coñac


Pasos a seguir


Poner en una cazuela a sofreír en bastante aceite la cebolla cortada y pochar. Añadir coñac y reducir.

Echar los calamares limpios, un pelín de agua, los granos de pimienta, tres hojas de laurel, pimentón dulce y un chorrito de vinagre.

Dejar reducir el caldo y listo!











Publicar un comentario

Imprimir receta