Imprimir receta

Si te ha gustado, pinchando sobre el título de la receta, podrás imprimirla en Pdf.

viernes, 3 de marzo de 2017

Fajitas mejicanas


Estos burritos o fajitas los puedes preparar de mil maneras. La primera vez que los probé me los enseño mi hermano Vicente, que es muy cocinillas y le encanta descubrir recetas nuevas. Para mi fue todo un descubrimiento, pues al tener dos niños, preparo varios ingredientes y a ellos les encanta montar su propio burrito con lo que les gusta.

Ingredientes para 4 personas:

8 tortitas de maíz Old el Paso
1 bote salsa tomate picante Old el Paso
2 pechugas de pollo
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
champiñones
1 tortilla francesa
1 bote maiz
guacamole casero
2 tomates
queso rallado

Pasos a seguir


Cortamos la pechuga de pollo a tiras, salpimentamos y la hacemos a la plancha. Podemos ponerle sazonador especial de Old el Paso para burritos y fajitas.




Cortamos en tiras los pimientos rojo y verde y freímos en una sartén con un chorrín de aceite. Reservamos. También podemos utilizar pimiento amarillo.



Laminamos nuestros champis y sazonamos. Freír y reservamos.



Procedemos a hacer una tortilla a la francesa. Y la cortamos también en tiras.




Podemos rallar también un poco de queso. Yo he puesto emmental. (esto es opcional)


Preparamos un guacamole fresco con un aguacate machacado con un tenedor, un poco de cilantro fresco, un chorrito de limón exprimido, un poco de tomate y una cebolla tierna en dados y media cayena espolvoreada. 


Cortaremos un par de tomates a dados y los ponemos a rehogar. Cuando estén, los puedes mezclar con la salda de tomate Old el Paso, que le da el toque mexicano. Esto también es opcional.


El resto de los ingredientes son al gusto. Yo como tengo niños pequeños les corto jamón york, mahonesa, unos nachos con salsa de queso... En verano los preparo con berenjena y calabacín fritos en bastoncitos y disfrutan en la terraza cenando como locos.




Publicar un comentario

Imprimir receta