Imprimir receta

Si te ha gustado, pinchando sobre el título de la receta, podrás imprimirla en Pdf.

martes, 21 de marzo de 2017

Spaguetti pesto

Follow my blog with Bloglovin





Aprovechando que había comprado un queso al pesto, me decidí a probar estos deliciosos spaguettis que junto con los piñones tostados y la albahaca fresca que tengo cultivada en mi huerto, quedó bastante bien.







Yo tengo la inmensa suerte de contar con un pequeño huerto en el que cultivo de todo, sobretodo plantas aromáticas. Pero en casa, también podeis tener plantas en la ventana, en el balcón, ... que además de dar vida a vuestra casa, ya veréis el frescor que le dan a vuestros platos. Vale la pena!!



Ingredientes



hojas de albahaca fresca
piñones tostados
aceite de oliva
medio ajo pequeño
queso al pesto


Pasos a seguir


Poner a cocer 10min. en una olla con abundante agua salada 200gr. de espaguettis.

Escurrir y servir en un plato calientes.

Añadir la majada de albahaca, ajo y piñones que habremos tostado previamente en una sartén. Emulsionar con un chorro de aceite de oliva y añadir sobre los spaguettis.

Espolvorear con queso al pesto rallado.






Publicar un comentario

Imprimir receta