Ir al contenido principal

Quizás también te interese...

Bizcobrownie de aguacate y cacao

Bizcobrownie de aguacate y cacao Bizcobrownie de aguacate y cacao Como ya sabréis, el  aguacate  es un fruto que se ha puesto de moda en los últimos años. ¿Y por qué, os preguntaréis? El motivo es bien sencillo. Estamos hablando de un superalimento . Es muy recomendable para todos aquellos que necesitéis aumentar vuestro consumo de  ácidos grasos Omega 3 , puesto que  es un fruto rico en estos ácidos. Ayuda a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno.  Además es muy recomendable para las mujeres embarazadas, puesto que aumenta sus niveles de ácido fólico tan necesarios para la perfecta formación de nuestro futuro bebé. Las grasas que forman parte del aguacate ayudan a nuestro organismo a absorber en mayor medida los nutrientes provenientes de los vegetales. Las grasas del aguacate ayudan a aprovechar la absorción de antioxidantes entre 2 y 15 veces más , por ello, es un aliado perfecto del resto de vegetales de nuestras ensaladas.  Bizc

Tarta de pañales


Tarta de pañales cebra
Tarta de pañales cebra

¿Os gustan las manualidades? ¿Os gusta regalar con el corazón?                            

Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, os propongo un regalo personalizado que va a encantar a la persona que lo reciba.
Se trata de una tarta de pañales.

Las tartas de pañales se han puesto muy de moda entre las parejas que acaban de tener un bebé. Yo este año ya he hecho unas cuantas de éstas. Por suerte, tengo varios amigos que acaban de traer al mundo un precioso bebé que tendrán que cuidar y mimar desde el primer día. 

Son regalos muy personalizados que llegan al corazón de la persona que los recibe porque los has hecho tú personalmente.

Si os gustan las manualidades y sois un poco mañosos solo tendréis que haceros con unos cuantos materiales que serán necesarios para su montaje y después elegir unos bonitos regalos accesorios que iremos intercalando entre los distintos pisos de la tarta. 

El gusto y la decoración en cada caso lo vais a tener que poner vosotros. Yo os doy la idea y los pasos, vosotros ponéis las ganas y la imaginación.


Ingredientes


1 paquete de pañales de recién nacido
lazos, cintas de colores
gomas elásticas
2 tubos de cartón de rollo de cocina forrados de papel de colores
1 bandeja
papel celofán transparente
celo
1 peluche y objetos de bebé para decorar (chupete, biberón, portafotos...)



Pasos a seguir


Vas pegando con celo el tubo forrado con celo a la bandeja.



Vamos enrollando los pañales con gomas y después vamos haciendo pisos. Sujetando todo con gomas.

Decora con los objetos que vayas a regalar. Intercalados, que queden bien.

En la parte superior puedes poner un peluche. Envuelves todo con celofán y le pones un buen lazo.



Todo esto es orientativo, se puede hacer de mil maneras. Elegir los colores, los objetos, todo según nuestra creatividad.


Comentarios

Lo más visto del blog