Ir al contenido principal

Quizás también te interese...

Bizcobrownie de aguacate y cacao

Bizcobrownie de aguacate y cacao Bizcobrownie de aguacate y cacao Como ya sabréis, el  aguacate  es un fruto que se ha puesto de moda en los últimos años. ¿Y por qué, os preguntaréis? El motivo es bien sencillo. Estamos hablando de un superalimento . Es muy recomendable para todos aquellos que necesitéis aumentar vuestro consumo de  ácidos grasos Omega 3 , puesto que  es un fruto rico en estos ácidos. Ayuda a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno.  Además es muy recomendable para las mujeres embarazadas, puesto que aumenta sus niveles de ácido fólico tan necesarios para la perfecta formación de nuestro futuro bebé. Las grasas que forman parte del aguacate ayudan a nuestro organismo a absorber en mayor medida los nutrientes provenientes de los vegetales. Las grasas del aguacate ayudan a aprovechar la absorción de antioxidantes entre 2 y 15 veces más , por ello, es un aliado perfecto del resto de vegetales de nuestras ensaladas.  Bizc

Helado Monstruo de las Galletas de Cookies y Oreo


Helado Monstruo de las Galletas
Helado Monstruo de las Galletas


Este helado lo puedes hacer sin necesidad de heladera.

También puedes hacerlo sin necesidad de sacarlo del congelador varias veces para removerlo y romper los cristales de hielo porque no se llegan a formar, pues los ingredientes utilizados tienen mucha grasa y queda muy cremoso.

A los peques de la casa les va a encantar por su atractivo color azul muy vistoso y repleto de galletas. Nada más prepararlo van a querer probarlo y esperar ansiosos que se congele para hincarle el diente.

Ingredientes para 10 raciones:


400 ml. nata para montar
300 gr. leche condensada
1 c/s vainilla
1 tubito de colorante líquido azul
10 galletas Oreo
8 galletas Cookies


Pasos a seguir:



Montar la nata bien fría. Agregar el colorante.




Remover y mezclar bien junto con la vainilla y la leche condensada.



Añadir las galletas troceadas.



Congelar un mínimo de 4/5 horas.







Comentarios

Lo más visto del blog