Ir al contenido principal

Quizás también te interese...

Bizcobrownie de aguacate y cacao

Bizcobrownie de aguacate y cacao Bizcobrownie de aguacate y cacao Como ya sabréis, el  aguacate  es un fruto que se ha puesto de moda en los últimos años. ¿Y por qué, os preguntaréis? El motivo es bien sencillo. Estamos hablando de un superalimento . Es muy recomendable para todos aquellos que necesitéis aumentar vuestro consumo de  ácidos grasos Omega 3 , puesto que  es un fruto rico en estos ácidos. Ayuda a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno.  Además es muy recomendable para las mujeres embarazadas, puesto que aumenta sus niveles de ácido fólico tan necesarios para la perfecta formación de nuestro futuro bebé. Las grasas que forman parte del aguacate ayudan a nuestro organismo a absorber en mayor medida los nutrientes provenientes de los vegetales. Las grasas del aguacate ayudan a aprovechar la absorción de antioxidantes entre 2 y 15 veces más , por ello, es un aliado perfecto del resto de vegetales de nuestras e...

Cómo conseguir azúcar glass rosa


Cómo conseguir azúcar glass rosa
Cómo conseguir azúcar glass rosa 



Azúcar glass color rosa

Podremos utilizarlo para decorar muffins, bizcochos, tartas...

El azúcar glass es simplemente azúcar blanco molido, convertido en polvo. Es ideal para decorar bizcohos, hojaldres, tartas o muffins. Espolvoreado sobre nuestro postre, le dará un aspecto llamativo y apetecible. 

Podemos comprarlo preparado, pero nos resultará muchísimo más caro que si lo molemos nosotros mismos. Para ello solo tenemos que hacernos con un molinillo de café. Yo me compré uno, no son caros, y con el rendimiento que le vas a sacar te sale a cuenta. Mucho mejor de precio que comprar cada vez el azúcar glass ya molido.

Si además podéis conseguir colorante en polvo mucho mejor. Podéis teñir el azúcar glass para darle un toque más personal y hacer más bonitas vuestras presentaciones.

Ingredientes

Azúcar
Colorante rojo líquido o en gel o en polvo

Utensilios

Molinillo de café

Pasos a seguir

En el molinillo echamos una pequeña cantidad de azúcar junto con unas gotas de colorante. Mezclamos y obtendremos un azúcar glass de color rosado. El colorante idóneo a utilizar sería en polvo.


Cómo conseguir azúcar glass rosa


Así es como os puede quedar la decoración en rosa...                            


Muffins de chocolate rosa

Comentarios

Lo más visto del blog